fbpx Boca cumplió una nueva jornada de pretemporada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EN CARDALES

Boca cumplió una nueva jornada de pretemporada

Boca entrenó ayer en Cardales.

Boca Juniors continuó ayer con su pretemporada en un hotel de Cardales con la particularidad que todos los trabajos tienen un tiempo dedicado a la pelota, según adelantó el preparador físico del plantel.
En una entrevista concedida a las redes oficiales de la institución, Sergio Chiarelli contó: “Todos los entrenamientos van a incluir trabajos con pelota. Pero van a tener una parte orientada sólo a lo físico pero también otra a lo técnico porque no queremos que los jugadores pierdan la coordinación fina”.

El “profe” de Gustavo Alfaro manifestó que, a pesar de haber contado sólo con 15 días de vacaciones, los jugadores “volvieron muy bien”.

“Por ahora vienen respondiendo de buena forma. Es clave saber que hay que trabajar bien los tiempos de recuperación. Hay que tener buen reposo entre práctica y práctica”, afirmó.
Sobre los juveniles que están haciendo su primera pretemporada, explicó que está en contacto con los preparadores físicos de inferiores por cualquier inquietud en torno a casos puntuales.
El plantel de Boca, que se prepara de cara a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Paranaense de fines de julio, todavía no tiene al primero de sus refuerzos: Alexis Mac Allister.

Es que Brighton, dueño de su pase, aún no dio la conformidad para que se incorpore a préstamo por una temporada a pesar de que el futbolista ya se realizó la revisión médica con su nuevo club.
En tanto, trascendió que el cuerpo técnico no está conforme sobre cómo reaccionaron a la lluvia los campos de juego del predio de Cardales, por lo que no se descarta que en los próximos días la preparación se mude a otro lugar de Buenos Aires. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario