fbpx Boca pasó a cuartos y enfrentará a San Lorenzo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Boca pasó a cuartos y enfrentará a San Lorenzo

Flor fue determinante para Boca.

Internet

 

Boca Juniors no dejó dudas ante Estudiantes de Concordia, al derrotarlo por 87-64, terminó la serie de octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y ahora enfrentará al campeón San Lorenzo.
En el estadio Luis Conde, el conjunto “xeneize” se impuso con la siguiente progresión: 22-16, 40-35, 67-46 y 87-64.
El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte se apoyó en una determinante performance del escolta Eric Flor, quien concluyó con un saldo de 23 tantos (6-8 en dobles, 3-7 en triples y 2-2 en libres), 3 asistencias y 2 rebotes.

También fue convincente la labor del alero rosarino Adrián Boccia, quien firmó una planilla de 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.
En el elenco entrerriano no alcanzó la brillante tarea del armador Leandro Vildoza, que cerró con 24 unidades (6-10 en triples), 8 rebotes y 6 pases gol.

Boca se enfrentará en cuartos de final al campeón San Lorenzo, que no mostró fisuras y dejó en el camino a Hispano Americano de Río Gallegos, con un convincente 3-0 en la llave.

También por cuartos, se enfrentarán Instituto de Córdoba vs. Regatas Corrientes y La Unión de Formosa vs. Ciclista Olímpico de La Banda. Mientras que Ferro Carril Oeste espera por Comunicaciones de Mercedes y Libertad de Sunchales, que anoche disputaban el quinto y decisivo juego de su serie.

También anoche, en el polideportivo del club Once Unidos, en Mar del Plata, Quilmes recibía a Atenas de Córdoba en el tercer partido de la serie por la permanencia en la elite del básquetbol argentino. Los cordobeses ganaron sus dos compromisos como locales.

 

Liga Argentina

 

Estudiantes de Olavarría visitaba anoche a Atenas de Carmen de Patagones en el cuarto juego de la serie de semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Atenas se imponía por 2-1 tras los primeros tres encuentros.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario