Boca y River salen a cumplir en la Superliga

Con la mente puesta en la controvertida final de la Libertadores, jugarán hoy ante Independiente y Gimnasia, respectivamente

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES NOVIEMBRE 3 El delantero de Boca Carlos tevez festeja el primer gol de su ençquipo en el partido en que su equipo le gana a Tigre por 4 a 1. FOTO NA DANIEL VIDES zzzz

El Eco

Boca Juniors y River Plata saldrán a cumplir hoy con sus compromisos de la fecha 14 de la Superliga, pese a que toda su atención pasa por la final de la Copa Libertadores de América, que se jugará el 9 de diciembre en Madrid.

El equipo “Xeneize” jugará en Avellaneda ante Independiente, uno de sus clásicos, a partir de las 19.20, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

En Boca, el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor disponible con algunas excepciones, debido a que desea darle ritmo de fútbol a sus figuras, que jugaron por última vez el 11 de noviembre ante River (2-2) en la Bombonera, en la primera final de la Copa Libertadores.

Del otro lado estará un clásico rival, con un esquema ofensivo que diagramó el DT Ariel Holan con la intención de quedarse con los tres puntos. En la última práctica de fútbol efectuada en el estadio Libertadores de América, el técnico del ‘Rojo’ apostó a un dibujo táctico definido con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres atacantes.

River y Gimnasia realizarán un trámite en la noche de Nuñez, el de enfrentarse por la Superliga con alineaciones alternativas con la mente en la gloria o el cadalso que les aguarda en pocos días.

Este River-Gimnasia no se parecerá en nada al del pasado jueves en el estadio José María Minella de Mar del Plata y en el cual el equipo platense clasificó para la final de la Copa Argentina, luego de igualar 2 a 2 y vencer en la definición con remates desde el punto penal, en el cual ambos equipos jugaron con todo su potencial.

Esta vez los entrenadores Marcelo Gallardo, por el lado de River, y Pedro Troglio en Gimnasia, dejarán de lado a sus figuras para preservarlas de cualquier eventual lesión que las apartaría de unas las finales que hoy son absoluta prioridad.

El tercer encuentro de la jornada lo animarán en Mar del Plata, Aldosivi y San Lorenzo.

 

 

Probables formaciones:

 

Independiente vs. Boca

 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez y Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Braian Romero, Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios o Fernando Gago y Agustín Almendra o Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zarate y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Independiente. Arbitro: Darío Herrera. Hora:19.20.

 

River vs. Gimnasia

 

River: Germán Lux, Jorge Moreira, Lúcas Martínez Cuarta, Kevin Sibile y Camilo Mayada; Santiago Sosa, Bruno Zucculini, Nicolás De la Cruz y Cristian Ferreira; Rafaél Borré y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia: Sebastián Moyano, Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Patricio Monti y Diego Mercado Parini; Santiago Rosales, Agustín Bolivar, Juan Cataldi y Matías Gómez, Lúcas Calderón y Juan Hurtado. DT: Pedro Troglio.

Cancha: River Plate. Arbitro: Silvio Trucco. Hora: 21.30

Aldosivi vs. San Lorenzo

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Jorge Almirón.

Cancha: José María Minella. Arbitro: Fernando Espinoza. Hora: 17.10.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario