fbpx BREVES – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

BREVES

Inglaterra

 

Liverpool conservó ayer su paso perfecto como puntero de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al vencer sobre la hora a Leicester por 2 a 1 en partido de la octava jornada.

Fue la octava victoria en otros tantos partidos de Liverpool, que suma en consecuencia 24 puntos. Lo sigue el Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, que tiene 16 y hoy recibirá a Wolverhampton.

 

Bielsa

 

 

 

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, desperdició ayer la chance de quedar como líder de la segunda división de Inglaterra al perder con Millwall por 2 a 1, de visitante, en un partido válido por la undécima fecha.

Con este resultado, Leeds, que sufrió su tercera derrota en once fechas (6 victorias, 2 empates y 3 derrotas), quedó provisoriamente en el quinto puesto con 20 unidades y Millwall suma catorce puntos. Lideran West Bromwich y Notthingam Forest, con 22.

 

 

Icardi

 

 

 

El delantero argentino Mauro Icardi logró ayer el segundo tanto de París Saint Germain, que goleó a Angers por 4 a 0, de local, y se afianzó en el liderazgo de la liga francesa.
Icardi, quien fue titular, al igual que su compatriota Leandro Paredes, anotó a los 37 minutos de la primera etapa, su primer tanto en el certamen.
Con este resultado, París Saint Germain quedó con 21 unidades y Angers se ubicó en la tercera posición con 16 puntos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario