Brisa Bruggesser, en carrera para los Juegos de la Juventud

La tandilense Brisa Bruggesser integra nuevamente la lista de convocadas para una nueva concentración del preseleccionado argentino que encara su preparación para los Juegos Buenos Aires 2018. La jugadora de Los 50 apenas tiene 15 años y en caso de quedar en el plantel el año próximo daría dos años de ventaja, pero sus condiciones hacen que se destaque en cada torneo regional o nacional con su club o el seleccionado tandilense, y estuvo en la gran mayoría de las concentraciones que se realizaron hasta aquí.

La concentración comenzará el lunes 11 de diciembre, a las 11, en el Cenard y se extenderá hasta el domingo 17 de diciembre. La delegación se reunirá en Buenos Aires y desde ahí partirá hacia Mar del Plata, en donde se realizara la concentración. Al finalizar la misma, la delegación regresara al Cenard, el sábado 16 de diciembre por la tarde.

Las jugadoras de Buenos Aires quedarán liberadas al llegar al Cenard, y las del resto del país tendrán disponible el alojamiento en el hotel del Cenard para regresar el domingo por la mañana a sus lugares de origen.

El coordinador de la concentración será el profesor Martín Elli, y como kinesióloga actuará la exleona Claudia Burkart. Los entrenadores a cargo serán Juan Pacheco, Hernán Zago, Santiago Fuentes, y el preparador físico será Gastón Bergner.

Las jugadoras convocadas son:

Celina Di Santo (Buenos Aires), Constanza Cerundolo (Buenos Aires), Daiana Pacheco (Córdoba), Sofía Ramallo (Córdoba), Victoria Miranda (Córdoba), Guadalupe Moras (Buenos Aires), Guadalupe Ruiz (San Juan), Manuela Pérez Iturraspe (Buenos Aires), Lourdes Pérez Iturraspe (Buenos Aires), Martina Gabutti (Rosario), Julieta Arcidiácono (Buenos Aires), Gianella Palet (Mendoza), Brisa Bruggesser (Tandil), Rocío Piñeiro (Bahía Blanca), Juliana Guggini (Buenos Aires), y Milagros Arteta (Córdoba).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario