Brisa Bruggesser tuvo otra jornada con goles en México

Brisa Bruggesser festeja uno de sus goles en Guadalajara.

El Eco

Luego del auspicioso debut en la primera jornada con victorias ante Guatemala (12 a 0) y Jamaica (15 a 0), el seleccionado Sub 18 de Argentina, dirigido por Juan Pacheco, sumó dos nuevas goleadas, en las que fue protagonista la tandilense Brisa Bruggesser. En el primer turno superó a su par de México por 6 a 1 con goles de Celina Di Santo, María Cerundolo, Julieta Arcidiacono, Sofía Ramallo, Gianella Palet y Bruggesser. En tanto que por la tarde goleó a Uruguay por 8 a 0 con tantos de Di Santo (2), Cerundolo (2), Palet (2) y Bruggesser (2).

De esta manera, el seleccionado femenino se mantiene invicto, liderando el grupo con 12 unidades. Hoy, desde las 17 horas de nuestro país, enfrentará a Paraguay en el cierre de la primera fase.

Si bien el Panamericano es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires durante el mes de octubre, los seleccionados argentinos ya aseguraron su participación por ser anfitriones.

Por su parte, el seleccionado masculino superó ampliamente a Paraguay. Fue por 6 a 0 gracias a las anotaciones de Inaudi (3), Zago, Micaz y Fernández y de esta manera cerró la primera ronda de manera invicta y ocupando el primer lugar del Grupo A, con siete unidades.

Hoy, desde las 12, Argentina se medirá ante Dominicana en el cruce de cuartos de final, buscando el pasaje a las semifinales.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario