Bruggesser, en la primera concentración del año

Archivo

La tandilense Brisa Bruggesser vuelve a estar en la consideración de los entrenadores en la preparación de los equipos de hockey que disputarán los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre de este año. La jugadora de Los 50 partició de la mayoría de las concentraciones del año pasado, y figura en la lista de convocadas para la primera de 2018, que se realizará en el Cenard a partir del lunes 22 de enero y se prolongará hasta el viernes 26.

Buenos Aires se prepara para recibir los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que llegarán por primera vez a Sudamérica. La modalidad de juego será con cinco jugadores con una cancha más chica que la convencional, y que está delimitada por una tabla de madera de 25 centímetros de altura que le permite al juego tener una mayor dinámica.

Los entrenadores a cargo de la concentración serán Juan Pacheco, Hernán Zago y Santiago Fuentes, y el preparador físico, Gaston Bergner. Las convocadas son: Daiana Pacheco (Córdoba), Sofía Ramallo (Córdoba), Milagros Arteta (Córdoba), Victoria Miranda (Córdoba), Martina Gabutti (Rosario), Gianella Palet (Mendoza), Brisa Bruggesser (Tandil), Rocío Piñeiro (Bahía Blanca), Agostina Santin (San Luis), Guadalupe Ruiz (San Juan), Eugenia Etulain (Bahía Blanca), Paula Lorenzini (Mendoza), Abril López (Tucumán), Paula Santamarina (Tucumán), Celina Di Santo (Buenos Aires), Victoria Manuele (Buenos Aires), Wanda Sibilia (Buenos Aires), y Guadalupe Adorno (Buenos Aires).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario