fbpx Bruni, afuera de los 23 para enfrentar a Stormers – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
super rugby

Bruni, afuera de los 23 para enfrentar a Stormers

Por primera vez en el año, el tandilense no estará en el plantel de Jaguares que se medirá mañana con la franquicia sudafricana

El Eco

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, hará nueve cambios en la formación que visitará mañana, desde las 13.30, a Stormers, de Sudáfrica, en un partido de la quinta fecha del Súper Rugby, el torneo que agrupa a las franquicias más poderosos del hemisfemio Sur.

Mayco Vivas reemplazará a Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano a Enrique Pieretto, Tomás Lavanini a Matías Alemanno, Pablo Matera a Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana a Marcos Kremer (fractura en la mano izquierda), Javier Ortega Desio a Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli a Martín Landajo, Ramiro Moyano a Emiliano Boffelli (traumatismo a la altura de la pelvis), y Bautista Delguy a Sebastián Cancelliere.

Los seis jugadores que seguirán en el equipo, respecto del que perdió el pasado sábado ante Lions, serán Julián Montoya, Guido Petti, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y el capitán, Joaquín Tuculet.

Jaguares formará con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y Bautista Delguy; y Joaquín Tuculet.

Los suplentes serán Gaspar Baldunciel, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere.

Ratificando el equipo con el que trabajó a lo largo de esta abreviada semana, Quesada eligió a lo mejor que tiene disponible para el cruce con la franquicia de Ciudad del Cabo. Entre los backs, habrá tres modificaciones con los ingresos de Ramiro Moyano, Bautista Delguy y Tomás Cubelli por Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli y Martín Landajo, respectivamente.

Por primera vez en esta temporada, el tandilense Bruni no estará entre los 23 que saldrán a la cancha, entrando seguramente en la rotación de descanso que busca el cuerpo técnico en esta exigente primera parte del año.

Jaguares formará con Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Bautista Ezcurra y Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Suplentes: Gaspar Baldunciel, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere.

Stormers confirmó su equipo con cuatro variantes para enfrentar a Jaguares. Los forwards Steven Kitshoff, Scarra Ntubeni y Juarno Augustus estarán por primera vez desde el arranque en la temporada, mientras que el único cambio en los backs es Dillyn Leyds como fullback.

Los 15 serán Dillyn Leyds, Sergeal Petersen, Dan du Plessis, Damian de Allende, SP Marais, Jean-Luc du Plessis, Herschel Jantjies, Juarno Augustus, Pieter-Steph du Toit, Siya Kolisi, JD Schickerling, Eben Etzebeth, Frans Malherbe, Scarra Ntubeni, Steven Kitshoff.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario