Bruni arranca desde el banco en el choque frente a Canadá

Hoy, desde las 14, en el estadio Charrúa de Montevideo se procucirá el debut de Argentina XV en la Sudamérica Rugby Cup. Será enfrentando a Canadá A, con el arbitraje del uruguayo Francisco González y podrá verse en vivo por www.worldrugby.org.

Con Lautaro Bavaro como capitán y tras vencer a Uruguay por la Sudamérica Rugby Cup una semana atrás, el seleccionado argentino saldrá hoy a defender el título de este certamen que ganó en estas tierras en 2016.
El año pasado por este mismo torneo, Argentina XV derrotó a Canadá “A” 56 a 29. En ese encuentro estuvieron como titulares y repetirán mañana Juan Cruz Guillemaín, Juan Cappiello, Bautista Delguy (marcó un try) y Juan Cruz González (autor de seis conversiones). En aquel triunfo también jugaron Axel Zapata e Ignacio Larrague (van al banco) y Gaspar Baldunciel y Santiago Medrano que estarán desde el inicio.

El tandilense Rodrigo Bruni, que venía actuando como titular en los últimos compromisos de Argentina XV, esta vez estará en el banco de los suplentes.

El conjunto que dirige Felipe Contepomi saldrá a la cancha con Felipe Arregui, Gaspar Baldunciel y Santiago Medrano; Franco Molina y Juan Cruz Guillemaín; Mariano Romanini, Lautaro Bavaro y Santiago Portillo; Sebastián Cancelliere y Juan Cruz González; Franco Cuaranta, Santiago Mare, Juan Cruz Mallía y Germán Schulz; Bautista Delguy. Los suplentes serán Axel Zapata, Franco Brarda, Benjamín Espinal, Ignacio Larrague, Rodrigo Bruni, Nicolás Cantarutti, Juan Cappiello y Rodrigo Etchart.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario