fbpx Bruni, con Jaguares, que se prepara para Sunwolves – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
super rugby

Bruni, con Jaguares, que se prepara para Sunwolves

El tandilense se unió nuevamente a la franquicia argentina tras participar en Argentina XV

El Eco

Tras participar con Argentina XV en el debut frente a Namibia, en la Nations Cup, Rodrigo Bruni regresó al país para reincorporarse a los entrenamientos de Jaguares. El tandilense no participó de la gira por Oceanía con la franquicia argentina, y fue incorporado al segundo seleccionado nacional junto a otros destacados, como Martín Landajo y Felipe Ezcurra.

Pero, ante la lesión de Tomás Lezana, que le impidió estar el último sábado en la victoria ante Sharks, Bruni y Francisco Gorrisen regresaron desde Uruguay, y fue el hombre de Belgrano el que tuvo la chance de integrar el banco de suplentes y hacer su debut en Jaguares.

Jaguares cerrará el viernes la fase regular del Super Rugby, ya con el primer puesto de la Conferencia sudafricana asegurado, y la chance de quedar segundo en la tabla general si se impone a Sunwolves, el equipo de Japón que es el de más flojo rendimiento en el certamen.

Con esa posición, los argentinos tendrán la posibilidad de jugar las semifinales en Liniers si superan el primer mano a mano y, además, sólo se cruzarán con los dos máximos candidatos al título, Crusaders y Hurricanes, en una hipotética final. En caso de enfrentar a los de Wellington, sería otra vez en el Fortín.

El viernes, un triunfo frente a Sunwolves en el Estadio de Vélez evitará que Brumbies (43 puntos) pueda arrebatarle ese puesto de privilegio a los argentinos, que suman 46 unidades. Habrá que ver si Bruni se gana un lugar entre los 23 que saldrán a la cancha el viernes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario