Bruni, en el plantel que se medirá con Uruguay

Bruni estará en Maldonado, para la tercera fecha.

El Eco

Apostando nuevamente a la rotación de jugadores entre partidos, el staff de Argentina XV designó a los 26 nombres que mañana estarán viajando a Punta del Este, para jugar ante Uruguay por la tercera fecha del Americas Rugby Championship.

La incorporación del hombre de Jaguares, Santiago Alvarez, es una de las mayores novedades junto al regreso del capitán Lautaro Bavaro. Se mantienen en el grupo 17 jugadores que estuvieron la semana pasada en Ushuaia donde el seleccionado nacional derrotó a Chile. Además, vuelve al plantel el tandilense Rodrigo Bruni, tras el descanso que significó no ser convocado para la segunda fecha. El jugador formado en Uncas disputó todo el partido en la derrota frente a Estados Unidos, en Los Angeles, en el debut de Argentina XV en el torneo. Para el segundo compromiso, ante Chile, el cuerpo técnico encabezado por Felipe Contepomi renovó el plantel y le dio descanso a muchos de los que estuvieron en Los Angeles, entre ellos Bruni.

Todos se reincorporarán el lunes al plantel y quedaron a disposición de la lista de los que viajarán a Uruguay, para medirse con el seleccionado local el próximo sábado. Se trata de un partido clave, ya que los uruguayos son líderes del torneo tras sus victorias ante Canadá y Brasil.

El plantel argentino está compuesto por Santiago Alvarez Fourcade, Gaspar Baldunciel, Lautaro Bavaro, Rodrigo Bruni, Juan Cappiello, Tomás De la Vega, Gregorio Del Prete, Benjamín Espinal, Rodrigo Etchart, Lucas Favre, Francisco Ferronato, Diego Foruny, Diego Galetto, Juan Cruz González, Francisco Gorrisen, Ignacio Larrague, Luca Magnasco, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Santiago Montagner, Santiago Portillo, Santiago Resino, Germán Schulz, Tomás Videla y Axel Zapata.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario