RUGBY

Bruni, entre los 23 para enfrentar a Irlanda

Rodrigo Bruni

El Eco

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo de Los Pumas que se medirá con Irlanda el próximo sábado, en un partido que abrirá la gira internacional por Europa que continuará con los enfrentamientos ante Francia, Escocia y el combinado Barbarian.
La gran novedad es la inclusión del tandilense Rodrigo Bruni entre los 23 que ingresarán a la cancha, en lo que sería su debut con la camiseta de Los Pumas. El jugador formado en Uncas ya había participado del plantel de la gira al Viejo Continente en 2017 y de un par de encuentros del Rugby Championship, pero nunca tuvo acción en el equipo. Esta vez, ante el regreso de Marcos Kremer a la Argentina por problemas personales, se abrió la puerta para Bruni en la tercera línea, y en el partido que aparece como el más exigente de la gira, ante el Nº 2 del Ranking Mundial y actual campeón del Seis Naciones.
El encuentro se disputará el sábado a las 15.30 (hora argentina) en el estadio Lansdowne Road de Dublin y será controlado por el árbitro australiano Nick Berry. Los Pumas formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy y Santiago Medrano, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Guido Petti y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli. El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario