Brutal agresión a un árbitro

El Eco

Un hecho lamentable ocurrió en el partido entre el Welwalo Adigrat University FC y el Defence Force SC, equipo oficial del ejército de Etiopía, por la fecha 22 de la Premier League del país africano: el árbitro cobró un gol polémico en favor del Defence Force y el entrenador del conjunto rival terminó golpeándolo en el suelo.

El encuentro estaba igualado en uno cuando a los 83 minutos el referí Eyasu Fente sancionó el segundo gol del equipo militar. Los jugadores del Welwalo fueron a protestar y el colegiado, aterrado por la situación, comenzó a retroceder en afán de alejarse de los futbolistas. Incluso tomó el banderín de córner para evitar que lo agredieran. Pero fue entonces cuando apareció Maru Gebretsadik, técnico del Welwalo, lo derribó y lo agredió en el piso.

Por tal accionar, Gebretsadik fue despedido de su cargo y la competencia fue suspendida de manera provisional. Según informó la BBC, los dirigentes de la liga y los representantes del club se reunirán hoy para resolver el conflicto.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario