fbpx Buen cierre de temporada para Simon – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Buen cierre de temporada para Simon

Diego Simon cerró ayer su participación en la temporada de competencias de Ultra Trail en Europa, con un cuarto puesto en la Scalata Alla Valle Adamé, en Brescia, Italia. El tandilense debía terminar su actuación en los 42K de Italia, pero la prueba fue suspendida por los incendios en la zona de la carrera.

El atleta contó detalles de la competencia en su cuenta de Facebook: “Los primeros kilómetros comandé la carrera, pero luego el cansancio en las piernas se sintió y perdí algunos puestos.

Finaliza una Gira con saldo positivo, se aprendió a correr los verticales, debuté en la modalidad sky runner, debute en un mundial, conviví varios días, en varias carreras, con los mejores atletas de la especialidad de quienes aprendí mucho y se aprendieron muchas cosas más. El año que viene ya tendré dos años de experiencia aquí y volveremos aprovechando de eso y participando en carreras (con mayor recuperación entre una y otra) y con una vara más alta”.

Y agregó: “Ya sumamos experiencia, ya sabemos lo que es, y trataremos de seguir mejorando para crecer más el próximo año y los que vendrán. Ahora unas vacaciones (que el cuerpo me lo pide) y en un par de semanitas a preparar la última competencia del año, el Campeonato Sudamericano que se disputará en Argentina con el K 42 La Angostura”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario