fbpx Buen debut de Lóndero y Pella en Norteamérica – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE CINCINNATI

Buen debut de Lóndero y Pella en Norteamérica

El cordobés derrotó al italiano Berrettini y enfrentará a Federer. El bahiense dejó atrás al noruego Ruud. Hoy, se presenta Schwartzman.

Pella logró su triunfo número 100 en el circuito.

Internet

Los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Lóndero avanzaron ayer a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, Estados Unidos, al vencer al noruego Casper Ruud y al italiano Matteo Berrettini, respectivamente.

El zurdo bahiense Pella, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial de la ATP, superó a Ruud (54) por 7-5 y 7-6 (4), tras 1 hora y 56 minutos.

Ruud había llegado al cuadro principal de Cincinnati tras atravesar la clasificación, en cuya última ronda derrotó el domingo al azuleño Federico Delbonis (66) por 6-7 (5), 7-5 y 6-3.

Pella, que con la de ayer acumula 100 victorias en el circuito ATP, enfrentará en la próxima instancia del torneo al vencedor del cruce entre el belga David Goffin (19) y el estadounidense Taylor Fritz (25), quienes se medirán hoy.

A su vez, Juan Ignacio Lóndero, oriundo de la ciudad cordobesa de Jesús María y situado en el lugar 55 del escalafón ecuménico, se anotó una meritoria victoria frente al ascendente italiano Matteo Berrettini (26) por 7-6 (3) y 6-3, luego de 1 hora y 27 minutos.
El cordobés, quien pasó a los primeros planos del tenis este año tras lograr el ATP 250 de Córdoba, en febrero último, se medirá en la segunda ronda de Cincinnati con el suizo Roger Federer (3), exnúmero 1 del mundo, quien debutará en esta instancia del torneo.
El certamen de Cincinatti cuenta con otro argentino en el cuadro principal: el porteño Diego Schwartzman (24), quien confrontará hoy con el serbio Laslo Djere (37).

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre superficie dura, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y 6.735.690 dólares en premios. (Télam).-

 

 

Regreso de Murray

 

El escocés Andy Murray volvió a competir ayer en single luego de casi siete meses. Por primera ronda de Cincinnati, cayó ante el francés Richard Gasquet por un doble 6-4.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario