fbpx Buenos resultados para el interés de Santamarina – El Eco
B NACIONAL

Buenos resultados para el interés de Santamarina

Perdieron Gimnasia de Jujuy y Olimpo. Sarmiento cayó con Temperley y fue alcanzado por Arsenal en la punta.

FOTO DIARIO EL TRIBUNO Sufi (Gimnasia de Jujuy) juega la pelota ante Juárez (Nueva Chicago).

Gimnasia de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca, los rivales más cercanos a Santamarina en los promedios de descenso, perdieron ayer en la culminación de la 15ta. fecha de la B Nacional.

El equipo norteño cayó como local frente a Nueva Chicago, 1-2. Alejandro Melo (18′ pt) y Juan Cruz Monteagudo (14′ st) marcaron para los capitalinos; y Alejandro Frezzotti (36′ pt) lo hizo para el “Lobo”, que tuvo el ingreso del tandilense Facundo Callejo en el segundo tiempo. En Gimnasia, fue expulsado Leonardo Ferreira. Chicago será el próximo rival del aurinegro, en Mataderos.

Por su parte, Arsenal de Sarandí le ganó a Olimpo, 2-0. Aníbal Leguizamón (13′ pt) y Leandro Garate (38′ st) fueron autores de los tantos del conjunto del Viaducto, que con ese resultado le dio alcance a Sarmiento de Junín en lo más alto de la tabla.

El conjunto juninense sufrió en su visita a Temperley, que le ganó 2-1. Pablo Magnin anotó ambos goles del ganador, a los 3′ y 28′ del segundo tiempo. El marplatense Nicolás Miracco (8′ st), exSantamarina, había establecido el empate transitorio.

Además, Platense dio cuenta de Almagro, 3-1. Ezequiel Gallegos (4′ pt), Nicolás Morgantini (22′ pt) y otro exSantamarina, Cristian Tarragona (4′ st) fueron autores de los goles del “Calamar”; mientras que Joaquín Susvielles (6′ pt) lo hizo para el tricolor.

Otro vencedor local fue Agropecuario de Carlos Casares, 2-0 sobre Atlético de Rafaela. Los goles bonaerenses llegaron a través de Gonzalo Urquijo (22′ pt y 13′ st, el primero de penal).

En cambio, Brown de Adrogué se impuso como visitante, 1-0 sobre Instituto de Córdoba. Nicolás Benegas (26′ pt) fue autor del tanto.

Por último, Mitre de Santiago del Estero y Quilmes empataron 1-1. Norberto Paparatto (38′ st) adelantó a los norteños y Alan Alegre (47′ st) selló la paridad.

 

La próxima

En la próxima fecha, 16ta., jugarán Almagro vs. Gimnasia (M), Central Córdoba vs. Villa Dálmine, Los Andes vs. Agropecuario, Rafaela vs. Arsenal, Olimpo vs. Defensores de Belgrano, Brown (PM) vs. Gimnasia (J), Chicago vs. Santamarina, Ferro vs. Instituto, Brown (A) vs. Temperley, Sarmiento vs. Mitre, Quilmes vs. Chacarita e Independiente Rivadavia vs. Morón. Quedará libre Platense.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario