MAÑANA SE CORRERA LA SEXTA EDICION

Camino Solidario, con todo preparado para otra edición

Crece en expectativa y número de participantes la sexta edición de la correcaminata Camino Solidario, que se llevará a cabo mañana desde las 15, con organización conjunta de Reinventar-Tandil y la Asociación Tandilense de Celiaquía.

La prueba atlética se desarrollará bajo el lema “Caminemos juntos, a paso firme, por la salud y la educación” y tendrá una distancia de 6800 metros para las categorías principales, mientras que los caminantes recorrerán 3600 metros.

El comienzo de la competencia será en la esquina de Vélez Sarsfield y Ezeiza, para recorrer un circuito por la zona sur de Tandil.

Las inscripciones pueden registrarse hoy, en la sede de la Municipalidad de Tandil (Belgrano 485), entre las 18 y las 21. Asimismo, los rezagados para llevar a cabo el trámite pueden anotarse mañana mismo, hasta las 13, en el lugar de largada. El precio es de 230 para los corredores y 150 para caminantes.

La correcaminata Camino Solidario se ha ganado un lugar importante en el calendario atlético local. En la edición de 2017, Emmanuel Ance prevaleció entre los caballeros, con un tiempo de 21’38”; mientras que Nazarena Sáez hizo lo propio entre las damas, al llegar a la meta después de 29’12”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario