Campoy se suma al TC Rioplatense

Pedro Campoy estará debutando el próximo fin de semana en el TC Rioplatense en el Mouras de la Plata. Foto: E. Carrascosa

El Eco

El hombre del TSC, Pedro Ernesto Campoy, estaría debutando en la segunda fecha del TC Rioplatense en el Roberto Mouras de La Plata.

En las últimas horas “Rayo” Campoy fue tentado para incursionar en la competitiva categoría y el ex-kartista estaría haciendo su presentación el 28 y 29 de abril en el autódromo de La Plata, junto al TC y TC Pista Mouras, y al Turismo 4000 Argentino.

Campoy estará con su Dodge-Chevrolet con motores del Team Messa Sport, la ingeniería del UR Racing, y la atención del PC Competición. “Hace algunas horas hablamos con la gente del Rioplatense y nos dieron la posibilidad de sumarnos a la categoría. Nos entusiasmó la propuesta, hay que hacer algunas reformas en la Dodge,  pero no será un trabajo complicado. El auto, luego de las tareas del UR Racing va muy bien, es muy franco y estable. Con algunos retoques, vamos a intentar medirnos en una categoría muy competitiva y con calificados protagonistas”, le explicaba Campoy a vertigomotorsport.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario