Campoy terminó sexto en el TC Rioplatense

El TC Rioplatense estuvo presente en el mega espectáculo en el autódromo Roberto Mouras de la Plata, donde se presentaron siete categorías. Martín Lema ganó el décimo capítulo, y se mantiene líder en los playoff. Sexto en gran tarea arribó Pedro Campoy.

Abriendo el espectáculo del domingo el TC Rioplatense entregó un movido compromiso. Desde el inicio Mendoza se adueñó de la punta y a gran ritmo mostro el camino seguido de cerca por Lema y Costas, mientras por una falla  del motor el campeón perdía terreno en la fila india y Campoy con los motores de Roberto Moita,  defendía cada embate en defensa del cuarto puesto.

Lema lograba superar a Mendoza y capturaba la punta, Costas luchaba por avanzar sobre el muro propuesto por los dos Chivos verdes y atrás en el segundo pelotón  la reyerta  entre “Rayo” Campoy, Tonetti, González,  Depietri y Urbieta  era el espectáculo central para los presentes. Así llegaron al final de carrera luchando a duelo rueda a rueda Lema y Costas, siendo el de Aldo Bonzi el ganador para alegría del Grupo Marcar.

Segundo fue Kevin Costas, tercero Rodrigo González completando el podio. Cuarto quedó Mendoza, quinto Juan Urbieta, sexto y destacado el trabajo de Pedrito Campoy (segundo en la serie), séptimo “Migui” Depietri  otro que dio pelea, octavo Dani Tonetti,  noveno Emi Simonetti demostrando un gran crecimiento como piloto  y decimo Juan Claro Monteagudo salvando el fin de semana complicado.

El GP Coronación será el próximo 1 y 2 de diciembre, en el Roberto

Mouras de La Plata

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario