TURISMO NACIONAL

Carlos Okulovich en el equipo Chetta Racing

Okulovich conducirá un Honda.

Internet

 

Carlos Okulovich ya definió su temporada 2019 dentro del automovilismo argentino, luego de confirmar su incorporación al Equipo Chetta Racing para manejar un Honda All New Civic en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Luego de su recuperación tras el accidente que protagonizó el 30 de septiembre, en La Pedrera, durante la final de Turismo Carretera, el piloto de Misiones decidió regresar a la más federal de las categorías, en la cual debutó en la temporada 2003.

Además, esta vuelta será otra vez al volante de un Honda, marca a la que más representó en el TN y con la cual logró el campeonato de la Clase 3 en 2010, luego del subcampeonato de 2009. Por otra parte, Okulovich será parte del equipo que logró el título en 2018, junto al tandilense Leonel Pernía: “Estoy muy contento por regresar a la Clase 3 del Turismo Nacional. Agradezco a Guillermo (Chetta) por la invitación a correr en su equipo, que además es la escudería campeona, por lo que es realmente un honor ser parte de este proyecto, soy amigo de Chetta desde hace años y es uno de los motivos por el cual queremos estar juntos en este proyecto. Me entusiasma mucho porque vuelvo a competir con Honda, marca con la que logré el campeonato en 2010. La apertura de año será especial, porque justamente es en La Pedrera, así que buscaré revancha en ese circuito. Estamos haciendo una gran pretemporada para empezar el año siendo protagonistas”, comentó el piloto de Oberá. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario