APAC

Carnaval de campeones

Finalizada la competencia en Rauch, los campeones festejaron ruidosamente el título que habían conseguido. Diego Castañino, Marcelo Zarzábal y el numeroso grupo de seguidores, celebraron con gran alegría el número uno.

En plena noche rauchense, Castañino y Lucila, su esposa festejando el uno.

Un cálido y alegre momento se vivió en el Parque Juan Silva de Rauch, cuando finalizaron las dos carreras de APAC, y luego en el podio cuando se mezclaron los simpatizantes de los pilotos. Cierre muy cálido y festivo de la emblemática divisional. Una fiesta de la categoría, coronando el 28vo. campeonato que concluyó en las últimas horas de la tarde en la capital del Ave de Raza.

Las peñas le pusieron un ruido y colorido muy particular, con distintos elementos de cotillón para celebrar las coronas de Marcelo Zarzábal en el grupo B, y Diego Castañino en la divisional mayor.
Las celebraciones tendrán su continuidad con la entrega de premios que está preparando la categoría para homenajear a los nuevos monarcas y a los protagonistas que han finalizado un exigente certamen, y luego cada piloto tendrá los clásicos encuentros con sus familias, agrupaciones y peñas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario