fbpx Castañino desembarca en el TSC – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Castañino desembarca en el TSC

El pentacampeón de APAC se suma a otra categoría. Lo hará a bordo de un Ford Falcon.

Castañino continuará con la misma tonalidad que utilizará "Tano" Ianni en el TSC.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

 

 

 

Uno de los calificados protagonistas del automovilismo zonal estará abordando una nueva categoría. El pentacampeón de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), Diego Castañino, desembarcará en su homónima de asfalto,  utilizando el Falcon de Ariel Ianni en el TSC, quien se recupera de un accidente vial.

La máquina de Balcarce lleva la atención de Ricardo y Mariano Méndez, quienes están ligados desde hace varios años al equipo Castañino Competición en la elaboración de los motores de APAC, y la atención de Pablo Palestini.

El piloto tandilense, con prolífica trayectoria en el automovilismo de la Frad. Mar y Sierras, con más de treinta triunfos y cinco coronas en la especialidad,  conducirá uno de los autos con gran potencial en la divisional que ahora regentea el marplatense Julio López de Calatayud: “Es una nueva etapa para nosotros incursionar en el TSC. Hicimos algunas pruebas en Mar del Plata con el Falcon de Ariel (Ianni) y quedamos muy conformes con el auto, la velocidad de curva y la buena potencia del motor. Giramos más de veinte vueltas y pudimos comprobar algunos detalles y respuestas que tiene el Ford, que es un gran auto. La idea es estar en la segunda carrera, siempre que no haya superposición de fechas con APAC, donde estaremos defendiendo el uno. Trataremos de hacer la mayor cantidad de carreras en el TSC. Agradezco a Ariel (Ianni),  a Ricardo y Mariano (Méndez), responsables de los motores, y a Pablo Palestini, que tendrá a cargo la atención del chasis. Aguardamos una linda temporada en las dos categorías, y poder disfrutar de nuestro automovilismo zonal”, le comentó el campeón de APAC, a vertigomotorsport.com.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario