Castellano y los cambios de reglamento
Tras disfrutar de su notable triunfo en la Clase 3 de Turismo Nacional, en Posadas, con el Toyota Corolla del equipo de Ernesto Bessone, y ultimando los trabajos en el Dodge de Turismo Carretera, en donde pretende mantener el liderazgo del campeonato en la próxima carrera en Rafaela, Jonatan Castellano analizó los últimos cambios reglamentarios en ambas especialidades.
Con respecto al TC, el piloto de Lobería indicó que las modificaciones no afecten a la marca Dodge. “Esperamos seguir siendo grandes protagonistas. Obviamente no es lo mismo, porque lo aerodinámico es la suma de kilos en el piso del auto, así que ojalá no se note y mantengamos ese protagonismo”, analizó Castellano.
En cuanto a la performance de su auto en el óvalo rafaelino, el loberense manifestó: “Muchos nos acordamos que antes el Dodge era favorito para el triunfo. El actual reglamento es el más equilibrado en esta época de motores multiválvulas, comparando la potencia con las otras marcas. Hoy en la chicana uno será clave la aceleración”.
Al ser consultado sobre el ajuste en la brida de los Toyota de Clase 3 del TN, dado a conocer luego de su resultado en la prueba misionera, sostuvo: “Si la categoría entiende que es lo mejor para equiparar, bienvenido sea. Todo indica que será difícil meterse entre los diez, pero intentaremos dar lo mejor en la próxima fecha de Termas de Río Hondo”.
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