Ceballos se despedirá contra Boca

Alvarado de Mar del Plata vive con expectativa la previa a su enfrentamiento con Boca Juniors, por Copa Argentina, y en las últimas horas quedó confirmada la presencia de Ezequiel Ceballos.

“Trapito”, uno de los mayores de los últimos tiempos en la popular entidad marplatense, dejó la práctica activa después de la pasada temporada y se sumó al cuerpo técnico que encabeza Mauricio Giganti, en la función de ayudante de campo.

Sin embargo, en medio de la actual pretemporada rumbo al próximo torneo Federal A, fue creciendo la posibilidad de que Ceballos estuviera entre los convocados para enfrentar a Boca.

Y recientemente fue el propio futbolista quien confirmó que en ese partido se pondrá por última vez la camiseta albiazul. La idea es que vaya al banco de suplentes y tenga algunos minutos en cancha durante el segundo tiempo.

La ilusión de Ceballos no es poca. Aunque enfrente esté el bicampeón del fútbol argentino, el sueño es dar el gran golpe. Lo expresó diciendo que “cuando te enfrentás a un rival así, siempre soñás con hacer un gol, una buena jugada. Y en mi caso también, esperando mi último partido, sueño con alguna cosa de esa también. Y ojalá se dé lo de los penales, que lo podamos ganar y sino llevarlo a los penales. ¿Por qué no colgar los botines metiendo un penal contra Boca?”.

El partido entre Boca y Alvarado se jugará el próximo miércoles, desde las 21.10, en cancha de Lanús.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario