Central avanzó con penales y se cruzará con Newell´s

foto jose almeida copa argentina rosario central - almagro santa fe 03-10-2018 festejo de herrera

Agencia

Con el arquero Jeremías Ledesma como héroe, Rosario Central avanzó anoche por penales ante Almagro 5-4, luego del empate 1-1 en el tiempo regular en el estadio 15 de Abril, y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que chocará con Newell’s Old Boys.

El rendimiento de Central en los noventa minutos fue muy flojo, pero en los penales apareció Ledesma para tapar dos disparos y encaminar a su equipo a la siguiente instancia.

Germán Herrera, para los rosarinos, y Leonardo Acosta, en el “Tricolor”, anotaron los goles en el tiempo regular.

Después de unos primeros minutos de intrascendencia, Rosario Central encontró la ventaja en una jugada que tuvo el control de pelota de Ruben por la izquierda, tiró el centro ante el arquero y anticipó en el área Herrera para anotar, en 31.

De inmediato, cuatro más tarde, Arce intentó meter una asistencia al área rosarina y el esférico pegó en el brazo de Barbieri. Baliño cobró penal y Acosta, con precisión, marcó el empate.

En los últimos minutos, el “Tricolor” tuvo buenos minutos frente a un desteñido Central, al que le costó hacer pie.

Almagro perdió un gol increíble a los 7 del complemento. En un contragolpe, Acosta enganchó por derecha y habilitó a Susvielles, quien de frente y con el arquero abatido la tiró afuera.

Luego de esa acción, pasó muy poco, con Almagro manejando mejor la pelota y un impotente Central que nunca encontró los recursos para lastimar al rival.

En la definición por penales se lució Ledesma, al taparle los tiros a González y Basualdo, y Central, que falló con Zampedri, festejó el pasaporte a la próxima ronda, en la que chocará contra su clásico rival.

 

SINTESIS

 

ROSARIO CENTRAL        1 (5)

Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y German Herrera. DT: Edgardo Bauza.

ALMAGRO       1 (4)

Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Cancha: Unión. Arbitro: Jorge Baliño. Goles: PT: 31’ Herrera (RC) y 35’ Acosta (A) de penal. Cambios: Maximiliano Lovera (RC) por Lioi; Joaquín Pereyra (RC) por Arismendi; Fernando Zampedri (RC) por Herrera; Jonathan Torres (A) por Acosta; Santiago López (A) por Litre; Mauro González (A) por Iván Ramírez. Definición por penales (Central 5-4): En Central, anotaron Ortigoza, Ruben, Parot, Camacho y Caruzzo; falló Zampedri. En Almagro, marcaron Jonathan Torres, Arce, Susvielles y Piovi; fallaron González y Basualdo.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario