Central y Colón, iguales en sus virtudes y defectos

Rosario Central rescató ayer un punto como local ante Colón de Santa Fe con el empate 1 a 1, válido por la 11ma. fecha de la Superliga, luego de su celebración extendida por la victoria ante Newell’s en Copa Argentina.
El delantero Javier Correa adelantó a Colón en el marcador y el atacante Germán Herrera señaló el empate en el Gigante de Arroyito.
El equipo de Edgardo Bauza afronta una campaña irregular, no gana desde la tercera fecha, pero asumió el compromiso con el ánimo en alza. Le costó ubicarse en el partido. Colón aprovechó esa situación con el gol de Correa, ex Central, que desnudó falencias defensivas.
Colón, con Zuculini como destacado, exhibió mayor solidez durante el primer tiempo. Central recién respondió en el último minuto con el despeje de Correa en su área luego de un córner que comprometió al arquero Leonardo Burián.
Bauza dispuso los intercambios de Carrizo y Camacho en la bandas que mejoraron la actitud del “Canalla”. Luego del remate en el palo (8m), Herrera, vitoreado por los hinchas en la previa, selló el empate con otro cabezazo.
Colón, que aun no ganó como visitante en la Superliga con dos empates y cuatro derrotas, se animó en los minutos finales con la quietud de Central bajo el calor y la humedad rosarina. Correa tuvo el triunfo con un remate cruzado que pasó cerca del segundo palo de Jeremías Ledesma. Una victoria “sabalera” no hubiese sido injusta por cantidad de llegadas.
Central reúne 12 puntos en la Superliga y en la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán. En tanto, Colón alcanzó las 13 unidades y en la duodécima jornada será local ante Estudiantes La Plata.

 

SINTESIS

ROSARIO CENTRAL 1

Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Marcelo Ortíz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera; Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

COLON 1
Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: Central. Árbitro: Fernando Rapallini. Goles: PT: 29′ Correa (C). ST: 18′ Herrera (RC). Cambios: Erik Godoy por Chancalay (C), Fernando Zampedri por Lovera (RC), Joaquín Pereyra por Herrera (RC), Mariano González por Heredia (C), Andrés Lioi por Carrizo (RC) y Tomás Mostión por Zuculini (C). (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario