Cerro Porteño juega de local ante el Palmeiras de Scolari

El Cerro Porteño del argentino Luis Zubeldía se enfrentará hoy, en la ida de octavos de la Copa Libertadores de América, al nuevo Palmeiras de Luiz Felipe Scolari, con los paraguayos con la alineación prefijada y los brasileños escudados en el más absoluto secreto.

Para el encuentro en la Nueva Olla, el renovado campo del Ciclón, se han vendido unas 30.000 entradas, lo que convertirá al público en el jugador número doce de los locales, que lideran el recién comenzado Clausura paraguayo.

Para el duelo continental no contarán con el lateral uruguayo Álvaro “Palito” Pereira, lesionado esta semana en un entrenamiento y podría ser intervenido de una fractura metatarsiana en el pie izquierdo. Sí estarán Rodrigo Rojas, el capitán y director de orquesta de Cerro Porteño, así como su hombre gol, Diego Churín, mientras que el delantero Jorge ‘Conejo’ Benítez, proveniente del Monterrey mexicano, podría tener sus minutos en función de la marcha del partido.

Más crípticas están las cosas en el entorno de Scolari, que asumió el cargo el viernes. El exseleccionador de Brasil y de Portugal no ha despejado las dudas sobre si alineará al delantero colombiano Miguel Borja, que llegó a ser goleador del Palmeiras antes de ser sometido el mes pasado a una artroscopia en la rodilla derecha de la que ya se recuperó.

La llave entre ambos se definirá el 30 de este mes, en San Pablo. Quien resulte clasificado, jugará en cuartos de final con el ganador de Colo Colo de Chile vs. Corinthians de Brasil.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario