César “Mosquito” Arias, con nuevos incentivos

"Mosquito" Arias aguarda una temporada favorable. El auto ha mostrado buenas respuestas en 2017.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

César Arias desarrolló una temporada 2017 con buenas entregas a bordo del Dodge 1500 exJaunarena. El tandilense redondeó valiosos trabajos quedando sexto en el certamen 2017 de la categoría. La máquina del A&V Competición tuvo un destacado rendimiento y estuvo cerca de la punta en varias carreras.

Este año el piloto de Villa Laza ha establecido algunos cambios. El “milqui”, a partir de la carrera inaugural en La Virgen del Camino, de Lobería, llevará la motorización del Casanovas Motorsport, la atención del A&V Competición y del team Hansson Competición.

El objetivo de Arias es desarrollar un campeonato parejo y contar con un vehículo firme para ser protagonista en el arduo certamen que insinúa la divisional. “Estoy conforme con la temporada 2017, si bien logramos el seis, pudimos estar más arriba. El ‘milqui’ redondeó buenas carreras, pero se escaparon puntos que a la postre fueron valiosos.
Estamos con expectativas y una motivación especial para correr este año. Es un nuevo desafío, con los motores del Casanovas Motorsport y la atención de los Hermanos Hansson. Trataremos de hacer bien las cosas. Continuaremos con Mario (Venancio) en el equipo A&V Competición. El año pasado la categoría tuvo un crecimiento importante con la incursión de nuevos pilotos y autos que han funcionado muy bien. Esta temporada no será fácil. El objetivo es seguir evolucionando en el Turismo Sport, ser competitivos y conseguir buenos resultados”, le comentó Arias, a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario