fbpx Chascomús y Necochea, en la revancha de semifinales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORNEO NACIONAL

Chascomús y Necochea, en la revancha de semifinales

Necochea viene de eliminar a Tandil.

El Eco

Los seleccionados de Chascomús y Necochea definirán hoy el primer clasificado a las finales del torneo Nacional de fútbol de clase 2003, en el ámbito de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba).

Se enfrentarán desde las 16, en Chascomús, tras haber empatado 1-1 en Necochea en el cotejo de ida.

Los necochenses llegaron a esta instancia tras superar la fase de grupos y dejar en el camino a Tandil en cuartos de final, empatando 4-4 en el estadio San Martín y prevaleciendo por 3-1 en Quequén.

Por su parte, la otra semifinal sigue sin tener a sus protagonistas definidos. Está en ella Ayacucho, a la espera de que Ulceoba determine quien será su adversario.

Como se informara en estas páginas, la serie de cuartos de final entre Pehuajó y Bragado tendrá su definición en los escritorios. Empataron 1-1 en la ida y Bragado ganó 1-0 como local en la revancha, pero cometió el error reglamentario de haber empleado cuatro interrupciones para hacer sus cambios durante el partido (se permiten tres).

Pehuajó reclamó y en principio su petición fue aceptada, pero Bragado apeló ese fallo y la incertidumbre se prolongó, al menos hasta anoche.

Como sea, Ayacucho tiene programado el partido de ida para mañana a las 20, en condición de local, aunque sin saber hasta hoy quien será su rival.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario