fbpx Chelsea busca sellar su pase a semifinales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE EUROPA

Chelsea busca sellar su pase a semifinales

Gonzalo Higuaín, delantero de Chelsea.

Archivo

Chelsea, de Inglaterra, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín que alterna titularidad con presencia entre los suplentes, será local hoy ante Slavia Praga, de República Checa, con la ventaja de haber ganado 1-0 en el cotejo de ida, en uno de los desquites por los cuartos de final de la Liga de Europa.
El partido se jugará desde las 16 de Argentina, como los restantes desquites, en el estadio londinense de Stamford Bridge, y con igualar el Chelsea habrá accedido a las semifinales del torneo.
Atlético de Madrid, que compitió en la Liga de Campeones de Europa y fue eliminado en octavos de final por Juventus de Italia, es el actual campeón luego de haber doblegado en la final al Marsella de Francia, en Lyon por 3 a 0.
El Nápoli, que fue campeón de la anterior versión del certamen, la Copa de la UEFA, en 1989 con la presencia de Diego Maradona al vencer al Stuttgart alemán, la tiene complicada ante el Arsenal inglés, ya que cayó en Londres por 2 a 0.
En cotejo entre españoles, Valencia, con el argentino Facundo Roncaglia como titular, tiene todo a su merced para ser semifinalista ante Villarreal (con los argentinos Ramiro Funes Mori, Santiago Cáseres y Mariano Barbosa) luego de ganar de visita por 3 a 1.
Finalmente, el equipo alemán Eintracht Frankfurt (David Abraham) deberá trabajar y mucho para dejar en el camino a Benfica de Portugal (Eduardo Salvio, Germán Conti y Franco Cervi) ya que cayó en tierra lusitana por 4 a 2.
En semifinales ya quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA que el vencedor de Chelsea-Sparta Praga irá ante el de Eintracht Frankfurt-Benfica y el de Nápoli-Arsenal contra el de Valencia-Sevilla.
La final se jugará en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán el próximo 29 de mayo. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario