“Chino” Elgadab, luego de una temporada favorable en APAC

"Chino" Elgadab, el exitoso motorista del campeón de la clase mayor de APAC, López Islas.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

La temporada 2017 fue prolífica en resultados para el motorista Sergio Elgadab, laborioso preparador del automovilismo zonal. “Chino” cosechó cinco victorias con el campeón de la clase mayor de APAC, Sebastián López Islas.

Muchos años preparando y ajustando metales en el automovilismo zonal, trabajando al lado de prestigiosos pilotos de varias categorías. Elgadab pudo disfrutar lindas sensaciones y un periplo con satisfacciones y alegrías compartiendo la estructura de “Mataco” López Islas.

El avezado preparador tandilense fue determinante en la notable temporada del campeón de la clase mayor de APAC, motorizando un auto concluyente que marcó diferencias en gran parte del ejercicio.

Uno de los destacados artesanos, motorista en la potente categoría, ha sumado buenos actores en su trayectoria. Hace dos años, Elgadab instaló un nuevo “bunker” en la calle Bereterbide casi Depietri, en el barrio norte de Tandil, y ha sumado nuevos protagonistas que intervienen en las dos clases de la Asociación Propietarios Autos de Competición.

Para 2018, “Chino” tendrá en el acto inaugural de la potente categoría, en La Virgen del Camino, de Lobería, dos motores, uno en el grupo mayor, y el otro impulsor será el de su hijo (Santiago) en el Turismo Sport 1850.

Sebastián López Islas, continuará utilizando en la Dodge-Chevrolet motores del preparador serrano como lo hizo el año pasado con muy buenos resultados, al igual que “Nacho” Della Maggiora y Marcelo Viera en la clase B. Ellos no estarán en el movimiento inicial. “Aún estoy disfrutando los lindos momentos que compartimos el año pasado, el grupo que se formó y la alegría del campeonato logrado. Hoy, trabajando intensamente y desde muy temprano, ajustando detalles y terminando el motor de “Mataco” (López Islas). Lo estaremos “banqueando” para comprobar los resultados, parámetros, y chequear la potencia con el nuevo carburador. El inicio está muy cerca. Vamos a motorizar la Dodge de López Islas como el año pasado y el Turismo Sport de mi hijo Santiago. Por el momento ‘Nacho’ Della Maggiora y Marcelito Viera, no estarían en la primera carrera del campeonato. Aguardamos un buen año de la categoría, y un certamen entretenido como acostumbra a tener APAC. Si el parque se acomoda, vamos a retomar la buena senda, al público le seducen estos autos, la potencia y la lucha de marcas”, le comentó Sergio Elgadab a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario