fbpx Comesaña y “un reto grande” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EL NUEVO TÉCNICO DE COLÓN

Comesaña y “un reto grande”

Julio Comesaña.

Archivo

El nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, Julio Comesaña, reconoció ayer que es un “reto grande” estar al frente del plantel “sabalero” en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y en la Copa Sudamericana.
Comesaña, quien viene de dirigir al Junior de Barranquilla, de Colombia, firmó hasta el 2020 y por 18 meses.
“Para mí es un reto grande, siempre quise ir al fútbol argentino y no pude. Es una Liga interesante, muy promocionada, no conozco algunos detalles, pero la pelota es redonda en todos lados, en el fútbol hay seres humanos como yo y como todos”, comentó el uruguayo nacionalizado colombiano.
El director técnico estuvo al frente de su primera práctica y adelantó que buscará “jugar lindo y ganar” en un campeonato que tiene a Colón en la 18va. colocación con 16 unidades.
“No pudo responder respecto de la cantidad de refuerzos que vamos a tener. Mal haría en empezar a hablar ahora de la salida y llegada de jugadores. Sí sabemos que la CD está decidida a mejorar el plantel, y cuando eso ocurra a mí me gustaría que sea el club el que de las informaciones”, apuntó.
Por otro lado, Colón se enfrentará a Deportivo Municipal, de Perú, en la primera ronda de la Copa Sudamericana, competencia en la que el DT salió subcampeón con Junior en la pasada edición.
Finalmente, la dirigencia de Colón se encuentra en la búsqueda de tres refuerzos: el mediocampista Gabriel Gudiño, de San Lorenzo, el delantero Teófilo Gutiérrez, de Junior, y del defensor Cristian Lema, del Benfica de Portugal. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario