Con Bruni, Los Jaguares tuvo su primer encuentro

Mario Ledesma, entrenador de Los Jaguares.

El Eco

Con el tandilense Rodrigo Bruni, Los Jaguares comenzó ayer sus entrenamientos con vistas a su tercera participación en el Super Rugby.

Se trata del arranque de un nuevo ciclo, con Mario Ledesma como entrenador. El lugar elegido para el primer encuentro fue el Buenos Aires Rugby & Cricket Club.

El plantel de 41 jugadores (8 son invitados de Argentina XV) se dividió en varios grupos, los cuales se sometieron a diversos testeos con médicos, nutricionistas, preparadores físicos y kinesiólogos.

Ledesma reemplaza a Raúl Pérez y tiene como colaboradores en el cuerpo técnico de la franquicia de la UAR (Unión Argentina de Rugby) a Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda.

El plantel trabajó en doble turno, algo que repetirá hoy y mañana. El domingo será libre y el lunes retomarán la actividad manteniendo esa misma modalidad.

El tandilense Bruni acude a esta citación en calidad de invitado. Es otra valiosa experiencia para el octavo, quien en noviembre integró el plantel de Los Pumas en la gira europea, aunque sin tener minutos en cancha.

La temporada del Súper Rugby comenzará a mediados de febrero, y hasta el momento la preparación contempla dos posibles amistosos ante Argentina XV y la selección de Uruguay.

En tanto, el único encuentro preparatorio de nivel competitivo será ante Bulls una semana antes del arranque oficial ante Stormers, que tendrá lugar el 17 de febrero en Newlands.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario