Con derrotas, otro ensayo de Santamarina

Arnaldo González, marcado por Leonel Pierce.

El Eco

Santamarina cerró formalmente ayer su serie de partidos de práctica, con miras a la reanudación del campeonato de la B Nacional. Se midió con Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio San Martín, donde el visitante ganó 2-1 entre formaciones titulares y 3-0 al saltar a la cancha las alineaciones alternativas.

Durante la parte inicial del ensayo, el entrenador local Héctor Arzubialde volvió a confiar en los once que había puesto en todos los cotejos de este año: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue y Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.

En la visita, Gustavo Alvarez ubicó a Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.
“Pitu” González y Chávez fueron autores de los goles del “Tiburón”, mientas que “Chiro” Prudencio descontó para el equipo tandilense.

Durante ese tramo de la práctica, Nicolás Castro ingresó por Fredes y Enzo Lamarche hizo lo propio en lugar de González Metilli. En la visita, Esteban Orfano tomó el lugar de Telechea.

Para el segundo segmento, Santamarina formó con Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Enzo Lamarche, Nicolás Castro, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Braian Pérez y Braian Guille.

Párrafo aparte para la situación del olavarriense Guille, quien había sido separado del plantel a comienzos de diciembre pasado por razones disciplinarias. Ante la falta de cantidad de delanteros, Arzubialde volvió a darle participación con pelota. Se desconoce si volverá a tener oportunidades en el aurinegro.

Julián Palmieri, Marcos Alzueta, Agustín Mazzola, Gonzalo Arzubialde, Lucas Sánchez y el arquero Facundo Pérez ingresaron y también tuvieron minutos de juego.

Por Aldosivi, jugaron Matías Vega; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Federico Domínguez y Lucas Kruspzky; Esteban Orfano, Nahuel Pájaro, Iván Pérez y Emiliano Ellacopulus; Nicolás Franco y Francisco Leonardo.

Los autores de los goles fueron del tandilense Pérez, Franco y Lucas Di Yorio, uno de los que ingresó desde el banco de suplentes.

Así, Santamarina cerró su serie de amistosos y se enfocará en la reanudación de la B Nacional, que será el 3 de febrero frente a Estudiantes de San Luis. Aldosivi, que ayer sumó al defensor Maximiliano Velázquez (quedó libre de Lanús) descansará en la fecha 13 y visitará a All Boys en la 14.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario