fbpx Con derrotas, otro ensayo de Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con derrotas, otro ensayo de Santamarina

Arnaldo González, marcado por Leonel Pierce.

El Eco

Santamarina cerró formalmente ayer su serie de partidos de práctica, con miras a la reanudación del campeonato de la B Nacional. Se midió con Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio San Martín, donde el visitante ganó 2-1 entre formaciones titulares y 3-0 al saltar a la cancha las alineaciones alternativas.

Durante la parte inicial del ensayo, el entrenador local Héctor Arzubialde volvió a confiar en los once que había puesto en todos los cotejos de este año: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue y Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.

En la visita, Gustavo Alvarez ubicó a Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.
“Pitu” González y Chávez fueron autores de los goles del “Tiburón”, mientas que “Chiro” Prudencio descontó para el equipo tandilense.

Durante ese tramo de la práctica, Nicolás Castro ingresó por Fredes y Enzo Lamarche hizo lo propio en lugar de González Metilli. En la visita, Esteban Orfano tomó el lugar de Telechea.

Para el segundo segmento, Santamarina formó con Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Enzo Lamarche, Nicolás Castro, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Braian Pérez y Braian Guille.

Párrafo aparte para la situación del olavarriense Guille, quien había sido separado del plantel a comienzos de diciembre pasado por razones disciplinarias. Ante la falta de cantidad de delanteros, Arzubialde volvió a darle participación con pelota. Se desconoce si volverá a tener oportunidades en el aurinegro.

Julián Palmieri, Marcos Alzueta, Agustín Mazzola, Gonzalo Arzubialde, Lucas Sánchez y el arquero Facundo Pérez ingresaron y también tuvieron minutos de juego.

Por Aldosivi, jugaron Matías Vega; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Federico Domínguez y Lucas Kruspzky; Esteban Orfano, Nahuel Pájaro, Iván Pérez y Emiliano Ellacopulus; Nicolás Franco y Francisco Leonardo.

Los autores de los goles fueron del tandilense Pérez, Franco y Lucas Di Yorio, uno de los que ingresó desde el banco de suplentes.

Así, Santamarina cerró su serie de amistosos y se enfocará en la reanudación de la B Nacional, que será el 3 de febrero frente a Estudiantes de San Luis. Aldosivi, que ayer sumó al defensor Maximiliano Velázquez (quedó libre de Lanús) descansará en la fecha 13 y visitará a All Boys en la 14.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario