Con Dreer en el arco, Emelec logró su decimocuarto torneo en Ecuador

Con Esteban Dreer como arquero titular y referente, Emelec se consagró campeón 2017 del fútbol ecuatoriano.

El equipo de Guayaquil no dejó dudas en las finales frente a Delfín. Le había ganado 4-2 como local y repitió ayer a domicilio, 2-0. Ayrton Preciado (43 minutos del primer tiempo) y Brayan Angulo (19′ de la segunda parte) fueron autores de los goles en el estadio Jocay, de la ciudad de Manta.

El mendocino Dreer, exarquero de Santamarina (torneo Argentino B 2002/2003) y vinculado familiarmente a Tandil, se consagró por cuarta vez en el arco del equipo “eléctrico”. Había hecho lo propio en 2013, 2014 y 2015.

Dreer llegó a Emelec en 2012, procedente de Deportivo Cuenca. Su gran nivel lo llevó a ser convocado en reiteradas ocasiones para el seleccionado de Ecuador.

Con esta conquista, Emelec llegó a catorce estrellas en el profesionalismo ecuatoriano, con lo cual se ubica a un título de su tradicional rival, Barcelona.

Los finalistas de ayer representarán a Ecuador en la próxima Copa Libertadores de América, a la cual también se clasificaron Independiente Del Valle (entrará en la segunda fase) y Macará (jugará desde la primera fase).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario