TURISMO CARRETERA

Con esfuerzo, Mangoni estará en Toay

Santiago Mangoni.

Cuando ya el torneo de Turismo Carretera se está definiendo, las condiciones económicas comienzan a convertirse en el factor determinante para que algunos pilotos puedan tener continuidad dentro de la categoría más popular del automovilismo argentino.

Santiago Mangoni no escapa a esto y con gran trabajo e incondicional apoyo de las empresas que lo apoyan vuelve a decir presente en una nueva fecha del calendario. El balcarceño llegará a La Pampa ocupando el puesto 29 del campeonato con 129 puntos y buscará seguir acumulando lo más posible en busca de terminar la temporada dentro de los quince mejores puestos.

El piloto del Cristian Dose Competición contó como se prepara: “Llegamos bien a La Pampa, ya que en la fecha anterior terminó todo con normalidad, así que esperando poder funcionar bien. Cristian Dose está trabajando en los motores para tratar que funcionen mejor, así que esperando que la puesta a punto sea bastante lógica desde el arranque ya que eso ayuda mucho para comenzar bien el fin de semana. Agradezco mucho a todos los que están haciendo posible seguir estando presentes en un momento tan complicado, al equipo, a Cristian Dose, a mis auspiciantes, a mi familia, a mis amigos y todos los balcarceños por el apoyo de siempre”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario