fbpx Con tres tandilenses arranca el Turismo Pista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con tres tandilenses arranca el Turismo Pista

El Eco

El Turismo Pista abre el ejercicio 2019 con 110 unidades que rodarán en el autódromo de Olavarría. La categoría nacional con mayor cantidad de autos para el capítulo inicial.

Este fin de semana no será uno más para Olavarría, ya que el Turismo Pista volverá a ser de la partida en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO), cumpliendo con su primera fecha del año y sobrepasando las expectativas al presentar 110 autos entre las tres Clases, número por encima de lo esperado y que no hace más que ratificar el gran momento por el cual atraviesa la categoría.

Dentro de la Clase Uno, un total de 39 autos tomarán parte de la actividad, en la Clase 2 serán 34 y en la Clase 3, 37 los que llevarán adelante el espectáculo que se brindará a partir del próximo viernes, cuando tengan lugar las pruebas comunitarias previas a la acción sabatina y las finales del domingo.

En cuanto a debutantes, la cantidad es variada y supera la veintena de nombres, sumado a ellos varios regresos que también han sido confirmados y la alternativa extra de tener representantes de la región que terminan de garantizar lo atractivo del espectáculo que se podrá seguir este fin de semana.

 

Tres tandilenses

 

En la Clase 1 son 39 los anotados con la presencia de dos pilotos de nuestra ciudad, Martín Ugarte y Gastón Vázquez, que compartirán la estructura del chasista olavarriense radicado en Tandil, Hamlet Belkis Simona.

Por el lado de la Clase 2 se anuncia un parque de 33 autos y la presencia del campeón de la clase 1, el tandilense Lucas Bayala, quien estará a bordo de un Suzuki Fun con la atención de Jorge Piedra.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario