APAC

Confianza de los Castañino de cara a Coronel Vidal

Los hermanos Diego y Juan Pablo, listos para otra fecha. La actividad en el Arbolito comenzará mañana.

El tetracampeón Diego Castañino pretende afirmarse en los play off.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

Entre sábado y domingo, APAC, junto al T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, correrá la competencia que fue suspendida en dos oportunidades en el partido de Mar Chiquita. Por segunda vez en el año, la potente categoría compartirá el mega espectáculo del zonal en el escenario de la autovía Juan Manuel Fangio.

En la clase mayor, serán de la partida los hermanos Diego José y Juan Pablo Castañino, que utilizarán distintas marcas, aunque con el “corazón” ovalado.

El tetracampeón es el líder de los play off por medio punto,  respecto al último ganador Joaquín Jaunarena. El objetivo es afirmarse en el torneo, en un escenario que lo vio ganador en ocho oportunidades. “Vamos con la confianza de siempre en el auto y en el grupo, que dedica muchas horas para dejar en condiciones todos los elementos. Papá (Carlos Castañino) y Ricardo (Méndez) han trabajado intensamente en el motor y el resto del equipo, junto a los hermanos Hansson, ha hecho lo propio en el chasis. Esperamos ser protagonistas en Vidal, un circuito donde hemos logrado buenos resultados. La categoría tiene grandes pilotos, será una carrera intensa al igual que la parte final del torneo”, le comentó Diego Castañino a vertigomotorsport.com.

Por su parte Juan Pablo, quien hizo su presentación en la clase mayor en la carrera especial en la Villa Don Bosco, administrando el Torino-Ford que motorizan también Carlos Castañino y Ricardo Méndez, es otro de los  firmes actores de la Asociación Propietarios Autos de Competición.

El hombre de la Base Aérea quiere seguir evolucionando en una divisional que cuenta con los mejores pilotos del zonal. “Luego de la carrera de Tandil, nos abocamos a pleno con el nuevo motor que se rompió en La Cascada. Las postergaciones nos beneficiaron para terminar todos los detalles. Si bien tuvimos el problema en Tandil, evaluamos algunos elementos de cara al futuro. Aún hay que mejorar detalles en el chasis, para lograr ese plus que nos falta. Estamos con lindas expectativas para el fin de semana en Coronel Vidal”, explicó Juan Pablo Castañino.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario