COPA AMERICA FEMENINA: Argentina-Venezuela, por un lugar en el cuadrangular

Agustina Barroso Basualdo, la tandilense de la selección argentina.

El Eco

El seleccionado argentino de fútbol femenino se jugará la clasificación para el cuadrangular final de la Copa América, que se está jugando en Chile. Enfrentará al de Venezuela, desde las 16.45, en el penúltimo partido de la zona B.

El conjunto albiceleste, donde juega la tandilense Agustina Barroso Basualdo, necesita ganar para desplazar a las venezolanas del segundo puesto. Ambas comparten ese lugar, con 6 puntos, pero la diferencia de goles favorece a la “vinotinto”: +5 contra +4.

La campaña argentina se compone de dos victorias (3-0 a Bolivia y 6-3 a Ecuador) y una derrota (1-3 con Brasil). Venezuela también tiene un par de triunfos (1-0 a Ecuador y 8-0 a Bolivia) y una caída (0-4 con Brasil).

El cuadrangular final se jugará del 16 al 22 de este mes, con participación de los dos clasificados de cada grupo.

En la zona A, ayer, Chile consiguió avanzar tras derrotar a Perú, 5-0. En el otro partido de la jornada, Paraguay dio cuenta de Uruguay, 2-1. Las posiciones finales de ese grupo fueron lideradas por el seleccionado de Colombia (10 puntos), seguido por Chile (8), Paraguay (7), Uruguay (1) y Perú (1).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario