fbpx Correa fue decisivo para la victoria del Atlético – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Correa fue decisivo para la victoria del Atlético

El argentino anotó el último gol del 3-2 sobre Valencia. Los de Simeone mantienen una remota posibilidad de consagrarse. Barcelona les lleva nueve puntos, con doce por disputar.

Festejo entre Godín y Correa.

Internet

El delantero argentino Ángel Correa marcó ayer el gol que otorgó el triunfo a Atlético de Madrid ante Valencia por 3 a 2, postergó el festejo del líder Barcelona y lo mantiene al equipo de Diego Simeone con chances mínimas de quedarse con el título en la liga española.
El rosarino Correa ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y a nueve del cierre, con una definición exquisita de media distancia, señaló el 3-2 para el equipo capitalino.

Con esta victoria, Atlético de Madrid alcanzó los 71 puntos y continúa a nueve del equipo catalán (80) a falta de cuatro fechas.
El club madrileño se puso en ventaja con el tanto de Álvaro Morata y Valencia, con el defensor Ezequiel Garay como titular, empató con el gol de Kevin Gameiro.

El francés Antoine Griezmann adelantó al “Aleti” en el marcador y Dani Parejo, de penal, tras la intervención del VAR, puso el 2 a 2. Pero a los 36 minutos del complemento Correa selló el triunfo para los de “Cholo” Simeone.

La jornada continuó con el empate de Celta, con el defensor Gustavo Cabral, ante Espanyol, por 1 a 1, en la ciudad de Barcelona. El conjunto de Vigo, con 36 unidades, no pudo escaparse de la zona de descenso que también ocupan Girona (34), Huesca (29) y Rayo Vallecano (28).
Leganés, con el delantero Guido Carrillo como titular, perdió como local ante Athletic de Bilbao por 1 a 0 y Levante goleó en su estadio a Betis por 4 a 0.

Hoy: Sevilla-Rayo Vallecano; Real Sociedad-Villarreal; y Getafe-Real Madrid.

Principales posiciones: Barcelona 80 puntos; Atlético Madrid 71; Real Madrid 64; Getafe 54; Valencia y Sevilla 52; Athletic Bilbao 49 y Alavés 46. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario