fbpx Cosenza ganó la segunda final de la Fiat Competizione – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cosenza ganó la segunda final de la Fiat Competizione

En una definición con golpes de escena y acciones fragorosas de la Fiat Competizione, el piloto de Villa Devoto Daniel Cosenza enhebró la segunda carrera del fin de semana, en el autódromo de San Nicolás. El tandilense Ariel Garcé fue 14°.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

La Fiat Competizione completó su actividad del fin de semana en el autódromo de San Nicolás Ciudad, con otra final sobre 14 vueltas al escenario de 4 kilómetros. El arquitecto Daniel Cosenza, vinculado desde hace varios años a la familia Pernía, alcanzó la victoria sa 145,807 Kms/h de promedio, superando a Federico Braga por 93/100 y a Claudio Rama por 1 seg. 87/100.

El cuarto lugar fue para Christian Romero, quien se había llevado las dos “poles” y la competencia sabatina, completando el quinteto de avanzada Federico Depauli.

En orden de méritos, quedaron Hernán Maienza, Gonzalo Fernández/Javier Manta, Eduardo Ribatto, Agustín Roberi y décimo Carlos Miguens. Completaron la clasificación, Daniel Garaggiola, Defalcis/Masia, Mario Viel y el otrora defensor de River Plate y Colón de Santa Fé el tandilense Ariel “Chino” Garcé, quien debió “remar” luego de recibir un toque en los incipiente movimientos de la competencia.

Fuente: Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario