“Cuando me enteré del interés de Boca, no dudé”

Lo dice Junior Alonso, flamante incorporación del equipo de Alfaro. El defensor paraguayo se sumó ayer a la pretemporada.

Boca continúa su pretemporada.

Agencia

El defensor paraguayo Junior Alonso se sumó ayer a la pretemporada de Boca en la localidad bonaerense de Escobar y afirmó que cuando se enteró “del interés” no dudó “ni un segundo” en aceptar la propuesta, a la vez que dijo estar “muy ansioso” por esta nueva experiencia.
“Cuando me enteré del interés de Boca no lo dudé un segundo”, manifestó el futbolista al arribar al país para pasar la revisión médica, firmar su contrato con la entidad de La Ribera y sumarse al plantel comandado por Gustavo Alfaro en Cardales.
En diálogo con la prensa, el exjugador del Celta de Vigo indicó: “A Boca se lo conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es y que siempre lucha por cosas importantes. Uno sabe lo que conlleva este club y vengo preparado para afrontarlo”.
“Estoy muy ansioso. Quiero empezar a entrenarme con mis nuevos compañeros”, expresó, tras lo cual comentó que aún no habló con el entrenador Gustavo Alfaro, pero sí lo hizo con el secretario del club Nicolás Burdisso.
Alonso manifestó luego: “En 2014 vine a jugar por la Copa Sudamericana y en 2016 por la Libertadores, en ambos casos con Cerro Porteño y a todos nos sorprendió bastante lo que era Boca”.
Finalmente elogió a Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en Lille de Francia.
“Es el técnico más grande que me tocó. Estoy muy contento de que le esté yendo bien ahora porque con él aprendí mucho no sólo en lo que respecta a lo futbolístico sino también en lo que refiere a la vida”, sostuvo en alusión a “Loco”.

Doble turno

La segunda jornada de la pretemporada de Boca en Cardales tuvo un doble turno cargado de trabajos físicos con y sin pelota para buscar la mejor forma de los futbolistas.
El plantel está en manos del preparador físico Sergio Chiarelli, quien comandó la práctica de ayer por la mañana. Por la tarde estuvo también Alfaro, conduciendo en situaciones de espacio reducido más tácticas.
Luego de algunos ejercicios físicos que sirvieron para entrar en calor, los jugadores realizaron un circuito de trabajos de fuerza que contó con pesas de todo tipo y para todos los músculos.
Boca está a doce puntos de Racing, líder de la Superliga, con dos partidos pendientes, frente a San Martín de San Juan como visitante (programado para el 31 de este mes) y ante Atlético Tucumán como local (previsto para el 20 de febrero). (NA).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario