INTERCLUBES SENIOR

Cuarto ascenso seguido para el Tandil Golf Club

El Eco

El Tandil Golf Club se consagró ganador de la fase de match play del Interclubes Senio, que se disputó en el Club Mar del Plata-Los Acantilados, y logró el cuarto ascenso consecutivo, por lo que el año próximo competirá en la división Intermedia.

El equipo integrado por Daniel Fernández, Marcelo Venere, Eduardo Hansson, Pablo Calviño y Ariel Rodríguez Lournagaray terminó segundo en los 36 hoyos por golpes, disputados el jueves y viernes, y accedió a la zona Cameonato. Allí, sumó tres puntos en la jornada de match play, al derrotar por 8-0 a Golfer’s y empatar con Cariló GC 4-4. El TGC igualó con este último en puntos y en puntos chicos (resultados de los macth individuales), pero terminó primero por diferencia de hoyos ganados.

En Primera. el Jockey Club de Rosario se consagró campeón tras superar por cantidad de puntos chicos al Club Mar del Plata. El tercer puesto correspondió a Club Náutico de San Isidro. Los responsables del triunfo del equipo ganador fueron Fernando Chiesa, Sergio Docampo López, Antonio Chiesa y Raúl De Cleene, quienes igualaron con el representativo marplatense, venciendo 7-1 al Náutico San Isidro.

En la División Intermedia, Necochea Golf Club se quedó con el primer ascenso con 3 unidades, una más que la conseguida por el Club de Golf Palihue que también jugará e Primera en 2019.

La Tercera División fue ganada por el conjunto de Martindale Country Club que sumó cuatro puntos, tomando distancia por dos con respecto a su escolta del San Andrés Golf Club, en tanto la Cuarta División fue ganada por el Club Newman que sumó puntaje ideal, distanciándose por tres del Club de Campo La Martona que también subió. En la Quinta División el equipo que terminó al tope de las posiciones fue el de Río Cuarto Golf Club con un total de 4 puntos; su escolta fue el Club Ferrocarril Mitre que también jugará e Cuarta el próximo año.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario