Cuenta regresiva para el Kart Regional

El Kart Regional cerrará su temporada en Mar del Plata.

 

A días de disputar su fecha de coronación, el Karting Regional se alista para cerrar su año con algo más de 40 pilotos anotados.

La categoría se prepara para su fecha doble y conforme pasa el tiempo se va conociendo la cantidad de inscriptos para las competencias que se desarrollarán en el autódromo de Mar del Plata.

Se espera un parque de 40 máquinas dividas entre las tres divisionales, siendo la clase 150 la que mayor karts presenta. Se estima hasta el momento un total de 23 protagonistas que cerrarán la temporada 2018 del semillero de talentos.

Retorna Ezequiel Padula en la clase 110 Senior. También confirmó su regreso el campeón de la clase mayor Diego del Grosso para cerrar el año despidiéndose del “uno”. A su vez, retorna Gustavo Marino tras una lesión que lo alejó la mayor parte del campeonato. Además, debutará en la clase 150 Senior Julián Tevez, que actualmente corre en el Turismo Special de la Costa.

El cronograma se desarrollará en su totalidad el domingo 9 a partir de las 9.15. En la jornada matutina se cumplirán la clasificación y las series de la novena fecha para luego, a partir de las 12.30, desarrollar la final. Luego, se repetirá el mismo sistema para desarrollar desde las 16.30 la última competencia del año.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario