fbpx De local, Urquiza se impuso sobre Almirante – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA B

De local, Urquiza se impuso sobre Almirante

Justo José de Urquiza venció como local a Almirante Brown por 2 a 1 y escaló a la segunda posición de la Primera B, en uno de los tres partidos que cerró la novena fecha, que se jugó en el estadio Roque Martín en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El equipo de Isidro Casanova tomó ventaja por el gol de tiro penal que convirtió el delantero Diego García, a los 9 minutos de iniciado el encuentro, pero el local reaccionó y lo dio vuelta con los tantos que marcaron Nicolás Nóbile, a los 22 del primer tiempo, y Antony Alonso, a los 40 de ese mismo período.

La victoria le permitió  al club de Loma Hermosa llegar a 17 unidades y colocarse escolta del líder, San Telmo (18), junto con Tristán Suárez. Almirante se quedó con 15 puntos.

En otro de los partidos de ayer, Acassuso empató 1 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate como local en la cancha de Deportivo Armenio.
Los goles del encuentro los señalaron el atacante Franco Caballero, de penal, para el dueño de casa (22’ PT), e igualó también desde los doce pasos Mauro Bustos (27’ PT).

Por último, San Miguel igualó 0 a 0 ante Fénix y ambos equipos están en las últimas posiciones.

Principales posiciones: San Telmo 18 unidades; Tristán Suárez y J.J. Urquiza 17; Los Andes 16; UAI Urquiza, Villa San Carlos y Almirante Brown 15. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario