fbpx Debut con triunfo para Ciclista Olímpico – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA SUDAMERICANA DE BÁSQUETBOL

Debut con triunfo para Ciclista Olímpico

Ciclista Olímpico de La Banda, conjunto organizador, comenzó el martes con un importante y trabajoso triunfo sobre el buen equipo chileno Leones de Quilpe, por 82 a 75, su participación en la 24ta. edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol, en un encuentro correspondiente a la zona C.

El partido se jugó en el estadio Vicente Rosales, de La Banda, donde a primera hora se enfrentaron los otros dos integrantes de este grupo, Pinheiros de Brasil y Malvín de Uruguay, con victoria de los primeros por 71 a 59.

El pivote rosarino Omar Cantón (exBahía Basket y Quilmes de Mar del Plata, entre otros clubes) es el representante argentino dentro del plantel de Leones.

En el grupo B, disputado la semana pasada en San Pablo, otro argentino, Ferro Carril Oeste, alcanzó el segundo puesto y avanzó a las semifinales del certamen detrás del brasileño Corinthians.

Además, desde el martes hasta el próximo jueves, Salta Basket intervendrá en el cuarto cuadrangular clasificatorio, que tendrá como otros representantes a Botafogo de Brasil; Nacional de Uruguay y el organizador San Andrés de Colombia. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario