fbpx Debut de Las Panteras – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
VÓLEY

Debut de Las Panteras

El seleccionado argentino femenino de vóleibol debutará hoy frente a Estados Unidos por la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las Panteras, que viene de disputar el Preolímpico en Shreveport-Bossier City, donde las locales estadounidenses se quedaron con la plaza para los Juegos de Tokio 2020, volverá a jugar contra Estados Unidos desde las 17, hora de Argentina.

Mañana, las argentinas se medirán con Brasil (a las 15) y el viernes cerrarán la ronda inicial contra Puerto Rico (desde las 17).

El técnico Hernán Ferraro, que no pudo acompañar a sus dirigidas en el Preolímpico por problemas con la visa (por haber viajado dos años seguidos a Irán cuando era asistente de Julio Velasco en la selección masculina le demoraron el trámite), sí está en Perú.
En cuanto al plantel, las jugadoras Sol Píccolo y Valentina Gómez retornarán al país y las 12 Panteras que competirán en los Panamericanos son Victoria Mayer, Valentina Galiano, Lucia Fresco, Tanya Acosta, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna, Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Candelaria Herrera, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi y Tatiana Rizzo.

El seleccionado masculino de Argentina consiguió la medalla de oro en el vóleibol panamericano y revalidó así el título de Toronto 2015. El vóleibol femenino nacional nunca logró subirse a un podio en los Juegos Panamericanos. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario