fbpx Debut para Carlé en Córdoba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TENIS

Debut para Carlé en Córdoba

Carlé sale a la cancha en Córdoba.

 

María Lourdes Carlé hará hoy su debut en el W25 de Villa María, en Córdoba, disputado sobre polvo de ladrillo.

La oriunda de Daireaux y formada en el club Uncas de esta ciudad, se medirá por primera ronda con la brasileña Ingrid Gamarra Martens.

La ganadora chocará en octavos de final con la griega Valentini Grammatikopoulou, octava favorita, quien debutó con un triunfo sobre la brasileña Laura Pigossi por 6-3 y 7-5.

Otras cuatro argentinas son parte del cuadro principal en Villa María: Jazmín Ortenzi debutará ante la suiza Connny Perrin, Victoria Bosio frente a la chilena Bárbara Gatica, Guillermina Naya será rival de la española Yvonne Cavalle-Reimers, y Julieta Estable iniciará su camino ante la británica Francesa Jones.

Carlé también competirá en la modalidad del doble. Lo hará en compañía de su compatriota Bosio. En el debut, se medirán con las también argentinas Candela Bugnon y Julia Riera.

 

Larrañaga

 

La tandilense Juana Larrañaga disputó la clasificación en Villa María, siendo eliminada en el segundo turno. Debutó derrotando a la estadounidense Zora Hudson por 6-2 y 6-0, tras lo cual se vio superada por Gamarra Martins, rival de Carlé hoy, por 6-0 y 7-5.

Entre los caballeros, el tandilense Manuel Mouillerón Salvo fue eliminado en la primera ronda de la qualy, a manos del chileno Nicolás Bruna (6-3, 6-7 y 10-6).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario