COPA SUDAMERICANA

Defensa, por la remontada

Blanco, en el partido de ida.

Agencia

 

Defensa y Justicia buscará hoy la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Junior, de Colombia, que lo venció en la ida de los cuartos de final por 2-0, la semana pasada en Barranquilla.
El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, de Independiente de Avellaneda, a partir de las 21.45, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
El encuentro tenía como sede inicial el estadio de Lanús pero, debido a que la instalación y la prueba del sistema VAR (videoarbitraje) requería 48 horas, se tuvo que cambiar dado que el recinto ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires recibió anoche el partido de Copa Argentina entre San Lorenzo y Temperley.
El “Halcón” de Florencio Varela deberá ganar por tres goles de diferencia para pasar directamente a la semifinal o por dos -sin recibir tantos- para definir la serie con tiros desde el punto penal.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece hizo un buen partido en Barranquilla e incluso recibió elogios del DT rival, el uruguayo Julio Comesaña, pero a quince minutos del final recibió los dos goles, el segundo luego de un discutible penal en tiempo de descuento.

Defensa y Justicia apostará por su juego vistoso y ofensivo que lo tiene como uno de los protagonistas de la Superliga (está a cinco puntos de la punta con dos partidos menos) para revertir el resultado ante un rival con más roce internacional que llegó a esta instancia luego de eliminar a los argentinos Lanús (0-1 y 1-0) y Colón de Santa Fe (1-0 y 1-1) y de quedar eliminado en fase de grupos en la Copa Libertadores de América (participó de la misma zona que Boca Juniors).

Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Norberto Tomaghello para este histórico partido, la dirigencia de Defensa y Justicia puso a la venta entradas accesibles que no superan los 350 pesos y micros gratis para los hinchas que saldrán desde Florencio Varela.

Probables formaciones


Defensa y Justicia:
Unsain; Lisandro Martínez, Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Rius, Leonel Miranda y Domingo Blanco; Nicolás Fernández, Bordagaray y Togni. DT: Sebastián Beccacece.
Junior: Sebastián Viera; Piedrahita, Ditta, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes; Pico, Cantillo, Sebastián Hernández y Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez y Sebastián Hernández. DT: Julio Comesaña.

Cancha: Independiente. Arbitro: Raphael Claus (Brasil). Hora: 21.45. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario