Defensa y Justicia recibe a Tigre

Defensa y Justicia, único invicto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), recibirá hoy desde las 19 a Tigre en Florencio Varela por la decimotercera fecha, con la intención de volver al triunfo después de dos empates consecutivos.

Defensa, cuarto con 23 puntos, empató la fecha anterior con Newell’s en Rosario y luego completó un partido con Estudiantes de La Plata, de local, en el que no pudo quebrar el 1-1 que estaba establecido antes de la suspensión.

Tigre, complicado en la tabla de promedios para el descenso, llega con el ánimo en alza por una victoria sobre Argentinos Juniors -rival directo por el descenso-, que obtuvo tras jugar con un hombre menos desde los cinco minutos.

 

 

Probables formaciones


Defensa y Justicia:
Unsain; Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Sebastián Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Rius, Nicolás Fernández y Togni. DT: Sebastián Beccacece.
Tigre: Marinelli; Galmarini, Canuto, Moiraghi y Diego Sosa; Diego Morales, Prediger y Menossi; Pérez García y Bolaño; y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Cancha: Defensa y Justicia. Árbitro: Fernando Espinoza. Hora: 19. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario